Preguntas Frecuentes - FAQ
En este tutorial va a aprender a configurar su cuenta de hosting de modo que se vea el sitio web que tiene con nosotros, pero que el correo electrónico sea manejado por Google Apps.
Para realizar esta configuración debe seguir los siguientes pasos:
Â
1. Ingrese a su panel de control cPanel
Para ingresar al cpanel visite la direccion http://cpanel.midominio.com, reemplazando "midominio.com" por el dominio principal de su cuenta de hosting.
Ingrese el usuario y contraseña que le enviamos cuando contrató su plan.
Â
2. Haga click en el Ãcono "Entrada MX"
Â
3. Eliminar el registro por defecto.
Probablemente ya existe un registro MX configurado para su dominio. Debe eliminarlo antes de proseguir.
Â
4. Agregue los registros MX de Google:
Â
Los registros que debe agregar son:
Priority(Prioridad) |
Mail Server (Servidor de correo) |
1 |
ASPMX.L.GOOGLE.COM. |
5 |
ALT1.ASPMX.L.GOOGLE.COM. |
5 |
ALT2.ASPMX.L.GOOGLE.COM. |
10 |
ASPMX2.GOOGLEMAIL.COM. |
10 |
ASPMX3.GOOGLEMAIL.COM. |
Â
Â
5. Seleccionar configuración automática de la ruta de email:
Â
6. Presione "Cambiar"
¡Felicitaciones! Ha configurado su correo para ser utilizado con Google Apps. Deberá esperar 4 horas para que las modificaciones que realizó hagan total efecto.
- 39 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil